De acuerdo a lo conversado con el Consejo de Administración y el Directorio le comunicamos que como consecuencia de la escalada inflacionario que padece nuestro país, debemos fijar una política de aumento de expensas que nos permita cubrir nuestros gastos, por ello se fijó lo siguiente:
Por los Gastos de Seguridad, trasladaremos directamente los aumentos paritarios que nos facturan las empresas Imperio, Sialar, como así también el incremento de la Policía Polad.
Para el mes de abril con respecto a marzo el aumento será del 23 %
Por el Resto de los Gastos: se ajustarán según la evolución de paritarias de UTEDYC (convenio colectivo de los trabajadores del barrio).
Para el mes de abril será del 21% (desde el mes de enero no aplicamos aumentos)
A esta conclusión se llegó después de haber preparado conjuntamente con el Consejo de Administración el Presupuesto Económico para el periodo Abril-septiembre 2023, que fue aprobado por el Directorio.
El presupuesto se confecciono ajustando todos los valores a abril del 2023
Además, conjuntamente con el Consejo estamos trabajando para mejorar la gestión de los gastos, en las siguientes acciones:
+ Se remitirá el presupuesto a la Comisión Revisora para su control y seguimiento
+ Semanalmente el Consejo autorizara los gastos a pagar en las dos semanas siguientes
+ Se trabaja sobre un circuito de compras, para que las Comisiones integradas por los vecinos autoricen las compras a realizar, solicitando distintos presupuestos para afrontar los gastos
+ Se solicitará a las Comisiones que participen en las renegociaciones de los contratos ya firmados.